Servicios de Impresión: Pequeñas y grandes cantidades

Servicios globales de impresión

Nos encargamos de todas sus impresiones, ya sea en digital o en offset. Con los precios más competitivos y la mejor calidad.

Las instalaciones de Mainzer, sobre más de 1.000 metros cuadrados de superficie útil, albergan tecnología de preimpresión, impresión y manipulado de última generación. Máquinas robustas y precisas que permiten una gran velocidad de impresión con un control total sobre la calidad.

Nuestro departamento comercial se pone en marcha desde el momento en que usted nos manifiesta su proyecto para conseguir su objetivo dentro de sus previsiones de presupuesto. Nos adaptamos a sus necesidades. Tiradas altas, medias o bajas. Catálogos, carteles, revistas, libros, memorias de empresa, folletos, calendarios, dípticos, trípticos… Cuidamos los trabajos de preimpresión e impresión de empresas, editoriales, agencias de publicidad…

Mainzer le facilita y asesora sobre precios, papeles, soluciones, técnicas, formatos, tintas y acabados.

Tendrá seguridad en el plazo de entrega: En Mainzer, los plazos de entrega pactados se cumplen al 100%.

Impresión OFFSET
Ideal para trabajos de medias y largas tiradas

Ofrece una calidad consistente, clara y definida, permitiendo la reproducción fiel del más mínimo detalle. Ofrecemos un seguimiento completo de todo el proceso, desde el asesoramiento inicial, pasando por la oficina técnica, la pre-impresión y la post-producción.

Imprimimos con la mejor calidad y siempre teniendo presente el aprovechamiento de recursos para conseguir el precio más competitivo del mercado.

  • Papelería de empresa
  • Libros
  • Revistas
  • Manuales
  • Catálogos
  • Memorias
  • Folletos

Impresión DIGITAL
Ideal para trabajos inmediatos de tiradas cortas

Es la mejor opción si lo que buscas es una gran impacto con una relación calidad-precio excelente. Imprime a cualquier tamaño a partir de un ejemplar y con multitud de posibilidades para su colocación. Todo en un tiempo record.

Tendrás la ventaja de poder utilizar todo tipo de gramajes de papel (desde 80 hasta 350 grs.) y diferentes papeles (verjurados, metalizados, plásticos transparentes, adhesivos, papel espejo, etc.)

Los trabajos se pueden entregar en plastificado mate o brillo y encapsulado, dándole así mayor cuerpo y calidad a la terminación.

Déjanos ayudarte y mejorar tu proyecto

Estaremos encantados de atenderte personalmente.

  • Llámanos al 91 757 60 00

    Estamos disponibles de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h.

  • Escríbenos un correo electrónico a info@mainzerpg.com

    No olvides facilitarnos tu nombre y teléfono para poder darte una respuesta más personalizada 😉

  • Rellana el formulario

    Envíanos un mensaje con tus datos de contacto y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

He leído y acepto las políticas de privacidad.