Servicios de Impresión: Pequeñas y grandes cantidades

Impresión en Offset

Ideal para la producción de cantidades medias y altas de revistas, libros, folletos, catálogos, papelería, packaging, etc.

Nuestras soluciones de impresión en Offset garantizan una calidad consistente, clara y definida para los trabajos, consiguiendo la reproducción fiel del más mínimo detalle. Además, utilizar este tipo de impresión permirte aplicar un gran abanico de posibilidades especiales en el acabado, es decir, la encuadernación, el plastificado, el troquelado y el manipulado, entre otros.

Proporcionamos un servicio global a nuestros clientes que abarca todo el proceso: desde el asesoramiento inicial, pasando por la oficina técnica, la pre-impresión y la post-producción. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado actual, sin renunciar a la alta calidad y a la excelencia del servicio.

Impresión Offset Mainzer

Revistas, libros, catálogos, memorias...

Todo lo que necesite para la impresión de revistas y libros en plana o rotativa

Imprimimos con la mejor calidad y siempre teniendo presente el aprovechamiento de recursos para conseguir el precio más competitivo del mercado.

Pónganos a prueba. Solicite un presupuesto sin compromiso o invítenos a mejorar los que ya tiene. Sabremos llegar a un acuerdo siempre satisfactorio.

Folletos

Un folleto resume su idea de negocio o promoción en un formato fácil de llevar y guardar para sus clientes.

Nosotros nos ocuparemos de la impresión y acabados para que sus clientes tengan al alcance de su mano todas las ofertas y promociones que precisen. Ofrecemos distintas opciones que van desde el díptico simple, hasta los más extensos folletos en acordeón con tantas caras como requiera.

Puede darle también un toque más personal, incluyendo acabados especiales y troquelados originales.

Papelería

Todo lo que necesita para que la imagen de su empresa resalte y tenga unidad. Imprimimos las siguientes piezas de papelería:

  • Tarjetas de visita
  • Tarjetas promocionales
  • Hojas de carta
  • Sobres
  • Facturas
  • Carpetas
  • Calendarios
  • Objetos promocionales

Packaging

Tan importante es el contenido como el contenedor. El packaging se ha convertido en uno de los elementos clave del marketing.

Le ofrecemos una extensa variedad de materiales y acabados para todo tipo de productos, tanto para trade marketing como para promoción en el punto de venta.

El troquelado se ha convertido en la materialización de los atributos de un producto. Se puede realizar casi cualquier forma para el envasado convirtiendo a un producto en ese “algo más” que lo diferencia de la competencia.

La Tecnología más vanguardista al servicio de nuestros clientes

para obtener los mejores resultados en la impresión Offset

Disponemos de maquinaria Offset de última generación, marca Heildelberg; además de un amplio abanico de medios tecnológicos manejados y supervisados por un equipo humano de gran cualificación con una amplia experiencia en la producción y artes gráficas.

Todo ello ubicado en nuestros talleres, formados por instalaciones modernas y amplias, estrategicamente bien situados en la periferia de Madrid, permitiendo la distribución rápida y flexible a cualquier punto de España de forma puntual.

A través de este sistema directo, que utiliza sistemas informáticos de alta precisión para imprimir en las planchas que se usan en la impresión, reproduciendo fielmente el diseño gráfico original sin perder ningún detalle, consiguiendo que los colores san más vivos y reales, obteniendo una impresión final de gran calidad, a la vez que se reduce considerablemente el tiempo de producción.

Déjanos ayudarte y mejorar tu proyecto

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte personalmente.

  • Llámanos al 91 757 60 00

    Estamos disponibles de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h.

  • Escríbenos un correo electrónico a info@mainzerpg.com

    No olvides facilitarnos tu nombre y teléfono para poder darte una respuesta más personalizada 😉

  • Rellena el formulario

    Envíanos un mensaje con tus datos de contacto y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

He leído y acepto las políticas de privacidad.